Equipo

rss envía tu CV
09.02.2010

About

Gestión Creativo Cultural es el apellido que utilizamos en ZEMOS98 para situar nuestro ámbito de trabajo y nuestra oferta de servicios.

ZEMOS98 es un equipo de trabajo que investiga, programa y produce contenidos relacionados con educación, comunicación y creación audiovisual. Vivimos en la sociedad red y por eso convergemos y nos asociamos temporalmente, tejiendo relaciones y generando micro-comunidades. El resultado más evidente de esas relaciones es nuestro Festival Internacional ZEMOS98, pero más allá de nuestro proyecto más conocido, a lo largo de estos años hemos desarrollado otros trabajos en el marco de las que consideramos nuestras células productivas:

  • Programación Cultural
  • Comunicación
  • Educación
  • Audiovisual

Nuestras actividades no pierden de vista nuestro posicionamiento sobre cómo, dónde y por qué debe producirse el conocimiento y la cultura, tratando de ser transparentes y críticos sobre cuál es la función sociocultural que entendemos tiene la comunicación, la cultura digital y audiovisual, y en definitiva, el pensamiento contemporáneo.

Descarga nuestra identidad corporativa.

Descarga nuestra imagen corporativa