Equipo

rss envía tu CV
14.10.2010

WeWeb: un taller sobre compartir

Llega un nuevo taller de WeWeb, ese proyecto sobre identidad digital y web social que compartimos con radarq.net. En esta ocasión, la cita tendrá lugar en CAMON Madrid, un nuevo centro que quiere seguir los pasos de su homónimo en Alicante: "un espacio tecnológico de intereacción y creación".

WeWeb CAMON es un taller que se desarrollará en 3 fases diferenciadas a lo largo de un mes y medio: trabajo presencial, tutorización online y presentación de los resultados en CAMON.

  • Taller presencial: 18 y 19 de octubre
  • Tutorización on-line: del 20 de octubre al 10 de noviembre
  • Presentación final: 11 y 12 de noviembre

Nuestro compañero Paco González lo expresa así en su página:

Encontramos que hay espacio para mejorar la reflexión en Internet y los medios acerca de cómo se utilizan las herramientas y web sociales (blogs, twitter, facebook, wikis, etc.)

Parece que estas herramientas y web sociales “hacen de todo“, y ahora en la crisis que vivimos parece que “vayan a resolver los problemas” por sí mismas cuando son sencillamente instrumentos.

WeWeb no sólo enseña a utilizar estas herramientas de manera instrumental, abriéndose y gestionando: un blog, un twitter, un tumblr, un delicious, una fanpage, sino que pensamos que el principal valor de WeWeb es hacer reflexionar a los participantes del taller a utilizar la web y las herramientas con un fin e intención en base a sus motivaciones y necesidades.

Nosotros añadimos que este taller te interesa si tienes un proyecto y necesitas moverlo en red o si necesitas desarrollar una identidad digital crítica y honesta. Si estás cansadx de lxs vendedorxs de humo o si crees que internet es un espacio en construcción permanente, como la comunicación. Sobre todo, este taller te interesa si, como nosotros, piensas que la tecnología es sólo un punto de partida.

Tienes hasta el 15 de octubre para apuntarte.

Puedes acceder a información más concreta en la web de CAMON.

1792

comentarios

comentar

1 - HrYadJhLHP 12/03/2015 - 02.20

dirxvc qkmruzqebfzq, [url=http://ubxgszcsperc.com/]ubxgszcsperc[/url], [link=http://ovzmvwadjjag.com/]ovzmvwadjjag[/link], http://xnxumcwdyjas.com/

2 - AHKjalYyX 03/04/2015 - 20.22

3 - eqlQIWrHShtHOoEw 04/04/2015 - 14.07

4 - ZUACdGYvjCpUemIVZW 04/04/2015 - 14.51

5 - WLzxJgbenjyksnd 04/04/2015 - 17.56

comentar


  • Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo