Equipo

rss envía tu CV
29.09.2011

Comunicación, nuevos medios y cultura digital audiovisual

Clases en CIEE Sevilla

Desde esta semana y hasta mediados de diciembre estamos colaborando con el programa "COMMUNICATION, NEW MEDIA AND JOURNALISM PROGRAM" que dirige Óscar Ceballos en CIEE Sevilla. Este programa está diseñado para el Study Abroad de alumnos de universidades de Estados Unidos y nosotros estamos impartiendo la asignatura "Cultura visual y digital en la España contemporánea" y el "Taller de nuevos medios y producción audiovisual".

En el caso del taller hemos creído conveniente que el mejor espacio para trabajar era el I+CAS centro experimental ubicado en el Monasterio de San Clemente y para completar la inmersión del alumnado americano hemos abierta la oferta al alumnado de la Facultad de Comunicación.

Vamos a trabajar en el ámbito de la cultura digital intentando desarrollar la creatividad y el pensamiento crítico de la ciudadanía digital, así como trabajar las competencias profesionales en el territorio de intersección entre las prácticas artísticas, las tecnologías electrónicas y la comunicación digital.

Tenemos que agradecer la acogida que tanto el alumnado como los responsables del programa en CIEE Sevilla están dándole a nuestras propuestas y el contacto con generaciones más jóvenes, que ya son transmedia, nos va a reportar conocimientos y nuevas vías para seguir trabajando e investigando.

1391

comentarios

comentar

1 - hho generator plans 13/03/2012 - 14.56

Espero que alguien me pueda dar luces para esto, ya tengo preparado los dos primeros capítulos.

hho generator plans

2 - wsjjDZVTjmSIzdXoab 17/07/2015 - 19.36

NFtIh7 emuzfrzjgdke, [url=http://zdtfbzlspmyp.com/]zdtfbzlspmyp[/url], [link=http://agdhgubgiucl.com/]agdhgubgiucl[/link], http://qbotajsfxszl.com/

3 - fAoBhzrYypdKKwyu 08/08/2015 - 07.06

4 - AzHUNUrxWCV 08/08/2015 - 21.26

5 - CTLdgTiIXAwm 09/08/2015 - 13.18

comentar


  • Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo