Equipo

rss envía tu CV
23.06.2010

Educación Expandida también en verano

En un post con título "A modo de Currículum Vitae" publicado en el blog del proyecto Educación Expandida hacíamos un listado retrospectivo de talleres, conferencias, seminarios y otros formatos en los que ese concepto había estado presente.

En este artículo os queremos informar de tres cursos que organiza la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) donde de nuevo el tema central que articula las propuestas vuelve a ser Educación Expandida:

Ser y estar en internet. Educar con y sobre las redes sociales

Este curso está dirigido por Tíscar Lara, en él participará Rubén Díaz de ZEMOS98 junto a Francis Pisani en una mesa con el título de "Aprendizaje desde los márgenes. Experiencias de educación no formal". El curso, orientado a educadores y profesionales de la comunicación, se desarrollará del 14 al 16 de Julio en Málaga y quiere poner un poco de orden al complejo mundo de las redes sociales desde una perspectiva crítica y proactiva. Tienes toda la información en este folleto en PDF.

Edupunk, educación expandida y entornos personalizados de aprendizaje

En esta ocasión el curso estará dirigido por Alejandro Piscitelli y cuenta con las aportaciones de Dolors Reig, Tíscar Lara, Ruth Martínez y Juan Freire. También está dirigido a profesorado y personas preocupadas por la educación en general. El curso, que tendrá lugar del 23 al 27 de Agosto en Baeza, tratará de "repensar y rediseñar en forma dramática los formatos de enseñanza y de aculturación de las jóvenes generaciones". Toda la información la está disponible en el folleto en PDF.

Escuela y medios de comunicación

Con un doble objetivo muy interesante: reflexionar acerca del tratamiento y representación que los medios de comunicación hacen de la educación, y acercarse a la utilización didáctica de los mismos dentro de la escuela. En este taller participarán Rubén Díaz de ZEMOS98 y Juanjo Muñoz en un programa que aún no está confirmado al completo cuyo avance puedes consultar en la web de la UNIA. Este curso se llevará a cabo en Sevilla del 6 al 10 de septiembre.

De nuevo estamos frente a tres nuevos encuentros que nos darán la oportunidad de seguir reflexionando y ahondando en torno al presente y al futuro de la educación.

¡No faltes!


_ _

Fotografía de http://www.flickr.com/photos/umwdtlt/

1700

comentarios

comentar

1 - rhNRkwoXoU 19/03/2015 - 17.36

rzwTsB aqnosfjixboq, [url=http://idtmsopktywi.com/]idtmsopktywi[/url], [link=http://swehlmlmoote.com/]swehlmlmoote[/link], http://jzjhmjphnedg.com/

2 - FyiILbPBiCFGE 03/04/2015 - 12.29

3 - oebfdlEGGKflQwQGJ 03/04/2015 - 19.06

4 - zFXWzhvQ 03/04/2015 - 22.09

5 - bvtsGZApwEeps 03/04/2015 - 22.41

comentar


  • Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo