Equipo

rss envía tu CV
10.05.2009

La historia interminable, ZEMOS98 en el Festivalito 2009

ZEMOS98 colabora con La Máquina de Coser y la asociación Digital Cinema Bandits en la organización de su V Foro Digital, titulado La historia interminable.

Para ZEMOS98 es un placer colaborar con el Festivalito, porque compartimos una filosofía: hay que reinventar el cine. Y el cine se está reinventando en Internet y a través de las múltiples novedades tecnológicas y digitales que surgen día a día y que dan posibilidades distintas para que los creadores generen nuevas maneras de contar historias.

La programación se desarrollará en el bar Jon&Jor de Los Llanos de Aridane el día 12 de Mayo:

PRESENTACIÓN FORO – 11:00 a 11:30

  • Ponentes: ZEMOS98 : Felipe G. Gil y Sofía Coca

PRIMERA PARTE - 11:30 a 12:45

90 MINUTOS AND I LOVE YOU

  • Web serie y largometraje que se escribió de forma interactiva por los internautas en el blog de cine chico, durante noviembre y diciembre de 2008.
  • Ponentes: Julieta Martín y Jose Víctor Fuentes

N@UFRAGOS

  • Víctimas de un evento MOB, ocho personajes venden su intimidad, grabándose a si mismos con móviles y perdiendo el control de sus vidas. - - Ponente: Luis Cerezo.

TANTO TIEMPO

  • Una ex pareja se reencuentra. No se han visto en años. No saben nada del otro. Caminan y realizan un largo recorrido a través de quienes son, de lo que quieren ser, y de lo que alguna vez fueron juntos.
    - Ponente: Carlos Polgatti

MAS MUNDOS

  • Rayo es fuerte y Violeta es frágil, Rayo resistente, Violeta permeable, Rayo busca, Violeta juega, Rayo esta en un pozo, Violeta vuela. Viven en la misma casa pero se encuentran en la playa. Tienen problemas de este mundo pero van a crear otro.
  • Ponente: Emilio Quiroga

DESCANSO - 12:45 a 13:00


SEGUNDA PARTE - 13:00 a 14:00

VENGA MONJAS

  • Ni webepisodio, ni videoblog, ni nada que se le parezca, es una especie de absurdo audiovisual donde estos dos catalanes dan alas a un universo más que dadaísta plasmado en más de una veintena de vídeos que pululan por Internet, bajo el abrazo y la devoción de muchísimos fieles seguidores.
  • Ponentes: Xavier Daura y Esteban Navarro

MALVIVIENDO

  • "Somos un grupo de jóvenes que hemos terminado los estudios y tras engrosar las listas del paro hemos decidido dar un paso al frente y crear nuestra propia serie, sin presupuesto de producción (¿acaso 40 euros para el primer capítulo puede considerarse presupuesto?), con pocos medios técnicos y con mucha imaginación. El hambre agudiza el ingenio”
  • Ponentes: David Sainz

ESTAMOS DE CIERRE

  • Sitcom para Youtube; la serie de la revista RockZone. Una mezcla entre "The Young Ones", "Wayne’s World" y "The Office" de bajísimo presupuesto en el que los protagonistas intentan interpretarse a sí mismos.
  • Ponentes: Alberto Tognazzi y Joan Carles Martorell
1873

comentarios

comentar

1 - IRqRRSsnY 19/03/2015 - 20.19

PO4Vei wwopzbbvzelf, [url=http://uchoivhndgit.com/]uchoivhndgit[/url], [link=http://nguqxitzwppv.com/]nguqxitzwppv[/link], http://tmsxclnjjvpa.com/

2 - jSMnRAAWkCUaRLfI 03/04/2015 - 18.12

3 - ECfDaTSIbXvC 03/04/2015 - 20.53

4 - LJQIAWCuvGdPZAabAb 03/04/2015 - 21.25

5 - IEdBKHLpwskxlwwGa 04/04/2015 - 01.02

comentar


  • Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo