Equipo

rss envía tu CV
18.11.2011

Participamos en en IDFAcademy de Ámsterdam

(c) Pantallazo WEB de IDFA

Del 17 al 20 de noviembre, dos miembros de nuestro equipo (Felipe G. Gil y Pablo Domínguez) participan en un programa de formación dirigido a filmmakers. Este evento, IDFAcademy 2011 se celebra en el centro histórico de Ámsterdam. El programa se engloba dentro del propio festival IDFA y está pensado para que 150 estudiantes de cine y documentalistas emergentes, tanto locales como extranjeros, tengan la oportunidad de conocer a profesionales del documental dispuestos a compartir sus conocimientos sobre la industria.

Además en el contexto del festival, se proyectarán dos vídeos que resultaron del taller de remezcla audiovisual organizado por ZEMOS98 en marzo de 2011, “Epidermis”de Alfonso Alcalá Olmo y “Political Brand, Empty words” de Rocío Trejo Zamorano. Estos trabajos forman parte de la mediateca de la red Doc Next Network y junto a otros, han sido seleccionados para su visionado en el programa IDFA.

Esta participación se enmarca dentro del programa de trabajo la red Doc Next Network ya que IDFA es uno de los partners de dicha red.

A continuación os detallamos el listado:

  • Brothers de Emi Mazurkiewicz (19), Polonia. Es un cortometraje que recoge el amor, la vida y la imaginación de dos jóvenes hermanos.
  • I’m looking for Someone de Janusz Kojro (26), Polonia. Portales polacos de Internet: en una ciudad del tamaño de Varsovia tiene lugar un encuentro entre dos transeúntes que sólo sucede una vez cada 17 años.
  • Epidermis de Alfonso Alcalá Olmo (27), España. Vídeo dedicado a todos aquellos que poseen una belleza alternativa a la que dictan los mercados.
  • Laundrette de Alex Neville (21), Reino Unido. Un corto documental contemplativo que gira en torno a los habitantes nocturno de una lavandería. (“Mejor documental” BFI Futures Film Festival 2011, “Selección Oficial” Edinburgh International Film Festival 2010, “Selección Oficial” London International Documentary Festival 2011 y “Gran Premio del Jurado” SoFi Film Festival 2010.)
  • Media Deception de Zarah Kanwal, Fatima Patel, Tayyaba Malik, Rumana All, Nasaybah Hussain and Khadeejah Bepari (13-18), Reino Unido. ¿Qué piensan los medios musulmanes de los medios de comunicación?
  • Political Brands, Empty Words de Rocío Trejo Zamorano (21), España. Un polital remix-video sobre marcas y política.
  • View from my window,1968-1979 chronicles de Katarzyna Nalewajka, Ula Klimek, Milosz Hermanowicz, Kamil Radziszewski and Jakub Piątek, Polonia. Un remix de 40 imágenes del fallecido fotógrafo polaco Mariusz Hermanowicz, tomadas en un piso del Ejército Popular.
  • Wires de Jacob Dwyer (23), Reino Unido. Un hombre trata de recoger su memoria a través de fotografías de diferentes lugares colgadas de un hilo en una azotea. ¿Las fotografías muestran su memoria o se convierten ella?
  • Draw me a crisis de Alketa Ramaj (21), Albania / Greece.
  • Ebb and Tide de Akile Nazli Kaya (31), Turquía.
1216

comentarios

comentar

1 - lvYUpDFJ 31/10/2015 - 06.36

Ejydh1 qsocqyiabmkx, [url=http://oozwfjwherhp.com/]oozwfjwherhp[/url], [link=http://tzrthqflfxvo.com/]tzrthqflfxvo[/link], http://ggihwaatnjfs.com/

2 - HVYwNSsygsJjpag 27/11/2015 - 14.32

3 - IIfsVlkXkFbXeDSPGw 27/11/2015 - 21.59

4 - CFSyfTYMr 28/11/2015 - 03.42

5 - pBuyGVneQaEoCC 28/11/2015 - 19.33

comentar


  • Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo