Equipo

rss envía tu CV
18.07.2007

Se amplia el plazo del primer certamen de VJ de Andalucía

El Instituto Andaluz de la Juventud de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía (IAJ) dentro del Programa “ARTE Y CREACIÓN JOVEN”, con el objetivo de promocionar y dar participación a jóvenes andaluces y sus iniciativas relacionadas con la artes visuales en general, y en particular con el fenómeno del VJ o “Vídeo En Directo” convoca el PRIMER CERTAMEN DE VIDEO JOCKEY –VJ-

BASES

  • 1.Participantes. Pueden participar en esta convocatoria jóvenes, individualmente o en grupo, en una de estas dos modalidades:
    • A) Que compongan e interpreten sesiones visuales en directo para música no inédita.
    • B)Que compongan e interpreten sesiones audiovisuales con música inédita y original de cualquier estilo.

En ambos casos, han de reunirse los siguientes requisitos:

  • Que el grupo, en su caso, esté integrado por un máximo de cinco jóvenes.
  • Que sus edades estén comprendidas entre los 15 y 30 años, al finalizar el plazo de inscripción.
  • Que sean andaluces o residentes en Andalucía y/o miembros de comunidades andaluzas asentadas fuera de Andalucía y oficialmente reconocidas por el Gobierno Andaluz.
  • 2.Inscripción y Plazo. Para participar, los interesados deberán remitir hasta el 30 de julio de 2007, el boletín de inscripción junto con la documentación que a continuación se detalla al Instituto Andaluz de la Juventud en Sevilla C/ Bilbao, 8-10. 41001 Sevilla. También se podrá presentar en las Direcciones Provinciales del Instituto Andaluz de la Juventud (Anexo I) y en los lugares y por los medios indicados en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
  • 3.Documentación. Junto al boletín de inscripción deberá remitirse:
    • 1.Grabación en DVD de una sesión en directo (con o sin audio) no superior a 20 minutos.
    • 2.Descripción, con una extensión no superior a dos folios, del proceso de trabajo y de las herramientas utilizadas para la sesión visual y/o audiovisual.
    • 3.Rider técnico para la actuación en directo.
    • 4.Fotocopia del DNI del solista y, en su caso, de cada uno de los componentes del grupo.
    • 5.Autorización al IAJ para que la participación en el Certamen de VJ pueda ser emitida por cualquier medio audiovisual en directo o en diferido, firmada por el participante o representante del grupo.
    • 6.Autorización al IAJ para la publicación, reproducción o distribución de las sesiones visuales y/o audiovisuales presentadas al Certamen con renuncia expresa a cualquier tipo de reclamación que pueda derivarse y en los términos exigidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.
    • 7.En el caso de menores de edad, autorización del padre, madre o tutor/a legal para la participación en este certamen así como parar cualquier cuestión relacionada con el mismo.
    • 8.Para los miembros de comunidades andaluzas asentadas fuera de Andalucía, fotocopia del pasaporte del participantes/s y certificación del órgano correspondiente de la entidad a la que pertenezca.
  • 4.Fases. El Certamen constará de dos fases.
    • Fase de selección: Un jurado nombrado al efecto, compuesto por profesionales del mundo de la creación audiovisual con reconocido prestigio, seleccionará de entre los participantes inscritos a un máximo de cinco jóvenes o grupos, que actuarán en la fase final del certamen.
    • Fase final: La fase final, organizada por el IAJ, se desarrollará en el marco del II Festival de la Creación Joven EUTOPÍA 07. Los finalistas participarán en la “noche VJ” que, en el contexto de dicho festival, se celebrará en el mes de Septiembre de 2007 en Córdoba. Cada actuación será de 20 minutos como máximo, representando un proyecto similar al que presentaron en DVD. En caso de sesiones visuales, ésta irá acompañada de un DJ experto en música electrónica.

A la vista de estas actuaciones, el jurado seleccionará a los ganadores del certamen, no pudiendo determinar premios exaequo. Asimismo, el jurado podrá declarar desierto cualquiera de los premios. El fallo del jurado, tanto en la fase de selección como en la final, será público e inapelable.

Ningún participante percibirá por su actuación cantidad alguna como honorario. La organización correrá con los gastos de viaje, alojamiento y manutención de cada participante y/o grupo asistente a la fase final procedentes de fuera de Córdoba capital.

  • 5.Premios e Incentivos. Se establecen dos premios e incentivos:
    • PRIMER PREMIO Incentivo económico por importe de 3.000 euros, sujeto a las retenciones legalmente establecidas. Actuación en el Festival Audiovisual ZEMOS98 en su siguiente edición.
    • SEGUNDO PREMIO Incentivo económico por importe de 1.500 euros, sujeto a las retenciones legalmente establecidas.

La participación en este certamen implica la total aceptación de todas las bases.

Tienes toda la información, boletín de inscripción y demás en la web del Instituto Andaluz de la Juventud - Patio Joven

430726

comentarios

comentar

1 - CoztLfahWWbEYHOEOoA 11/09/2015 - 00.09

RtoBxn xmieiypadarz, [url=http://ggkvoznwrksc.com/]ggkvoznwrksc[/url], [link=http://pmovasnylxkm.com/]pmovasnylxkm[/link], http://qxfuqeyqusql.com/

2 - Mark 06/02/2016 - 18.19

3 - Ronnie 11/02/2016 - 23.50

I’m afraid that number’s ex-directory buy erectalis uk However, the government has faced criticism for using foreign expertise, labour and manufacturers to develop the UK's wind sector. It has been touted as a lost opportunity to keep the investment within the country while boosting the domestic economy.

4 - Myles 11/02/2016 - 23.50

I’ve lost my bank card cheap ev strike WASHINGTON, July 9 (Reuters) - Gina McCarthy’s embattlednomination to head the U.S. Environmental Protection Agencycleared a hurdle on Tuesday when one of her top Republicancritics said he would not block a Senate vote on herappointment.

5 - Emilio 11/02/2016 - 23.50

Looking for work durexo a personal review Google also has the option to buy a further 8.5 percent of the company next year. The deal, announced on Monday, is expected to close in the third quarter of this year. Financial details were not disclosed.

comentar


  • Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo