Equipo

rss envía tu CV
22.11.2011

Taller de iniciación al documental DIY

Estrenamos nuevo taller, esta vez dirigido a todos aquellos que tengan inquietudes en desarrollar una idea desde un punto de vista personal a través del formato documental. Este curso pretende ser un espacio de aprendizaje donde la discusión y experimentación versen sobre cómo expresar en imágenes cuestiones de género.

El taller de iniciación al documental DIY será impartido por Virginia García del Pino, directora de cine de no ficción y directora de proyectos del Máster de Documental Creativo de la UAB.

Esta iniciativa es una producción de ZEMOS98 con el apoyo de la red Doc Next, del programa Youth&Media (European Cultural Fundation). Uno de los objetivos de esta red es recopilar documentos de jóvenes realizadores europeos, donde lo importante es la búsqueda de historias que retratan realidades que suelen pasar desapercibidas para los medios de comunicación dominantes. Por ello, el formato, la calidad o la técnica no son tan relevantes como el propio relato. Así, el motivo de este taller es facilitar la expresión en imágenes en movimiento de esas narraciones, biografías y memorias individuales y colectivas. La actitud DIY (Do It Yourself: Hazlo tú mismo), permite contar nuestra propia historia con sensibilidad y construir así nuestra propia visibilidad.

Cuándo:
Del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

Dónde:
I+CAS (C/ Torneo, 18 – Monasterio de San Clemente)

Inscripción:
Las personas interesadas en participar en el taller, pueden solicitarlo rellenando este breve cuestionario de inscripción. El plazo terminará el 25 de noviembre a las 15h.

1366

comentarios

comentar

1 - dicosta449@gmail.com 17/01/2012 - 14.49

Por ello, el formato, la calidad o la técnica no son tan relevantes como el propio relato.

2 - Raquel 08/02/2012 - 18.54

Espero que en 2012 ofrezcaís de nuevo este taller q parece tan interesante!

3 - vTmeswtSsgs 17/07/2015 - 09.11

wdvRcV vuzlhycuaocw, [url=http://wubgpftsbacm.com/]wubgpftsbacm[/url], [link=http://zywssgocrlgo.com/]zywssgocrlgo[/link], http://zogvdaisnsxj.com/

4 - LypueSfvJmlfYFpTYut 06/08/2015 - 13.33

5 - EqnSuzkgzu 06/08/2015 - 21.33

comentar


  • Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo