Equipo

rss envía tu CV
08.06.2011

Nuevos talleres de Gestión Cultural

Como ya anunciáramos hace unas semanas hemos puesto en marcha nuestro espacio de trabajo como espacio de formación. Queremos dar la oportunidad de transmitir nuestro conocimiento y nuestras pautas de trabajo con las herramientas de la sociedad red a los interesados e interesadas en la Gestión Cultural.

El taller será lo más dinámico posible, por eso constará de un grupo reducido de asistentes. Aprovecharemos para poner en valor la experiencia acumulada todos estos años y revelar nuestro "know how" esperando que sea de utilidad a quienes se adentran en el mundo de la gestión cultural o para aquellos que, teniendo ya experiencia, quieren poner en común objetivos, problemáticas y expectativas.

Ampliar
18.05.2011

En TEDxUIMP

Remezcla como educación expandida

Mañana, 19 de mayo, estaremos en Madrid participando en TEDxUIMP, un evento en el que debatiremos acerca de los desafíos de la educación en el siglo XXI.

Así explican el encuentro en su web:

TEDx es un programa de conferencias locales, organizadas de forma independiente, que permiten disfrutar de una experiencia similar a las conferencias TED. Nuestro evento se denomina TEDxUIMP, donde la “x” significa “evento organizado localmente” y UIMP es el nombre de nuestra universidad: Universidad Internacional Menéndez Pelayo. En nuestro evento se combinarán conferencias en directo con vídeos TEDTalks para favorecer la conexión y reflexión, dentro de un grupo reducido de asistentes, acerca de los desafíos de la educación en el siglo XXI.

Ampliar
11.05.2011

Taller de iniciación

Gestión Cultural

El próximo lunes 16 de mayo, de 17h a 20h, llevaremos a cabo un taller de iniciación a la Gestión Creativo Cultural que consta de una introducción a las
herramientas y formas de trabajo que ponemos en práctica en ZEMOS98.

Queremos que el taller sea lo más dinámico posible, por eso constará de un
grupo reducido de asistentes. Aprovecharemos para poner en valor la experiencia acumulada todos estos años y revelar nuestro "know how" esperando que sea de utilidad a quienes se adentran en el mundo de la gestión cultural o para aquellos que, teniendo ya experiencia, quieren poner en común objetivos, problemáticas y expectativas.

Ampliar
03.04.2011

ZEMOS98 y la European Cultural Foundation: el programa Youth&Media

¿Cómo se relacionan los jóvenes con la tecnología y los nuevos medios? ¿Cómo construyen el "yo" individual y colectivo? ¿Qué nuevas narrativas representa la juventud europea de nuestras sociedades en Europa? ¿Qué implicaciones tiene la narrativa digital en la forma de producir y consumir imágenes e identidades?

El programa Youth & Media es una iniciativa de la European Cultural Foundation que centra su interés en el apoyo y difusión de jóvenes talentos emergentes en el ámbito de los media. Los más jóvenes están expresando sus opiniones y visiones creativas como nunca antes, con nuevas tecnologías e inéditas posibilidades comunicativas.

Ampliar
27.03.2011

13 Festival Internacional ZEMOS98

Progresa Adecuadamente

Siempre que llega el mes de marzo el equipo de ZEMOS98 está concentrado en la nueva edición del festival. Si nos sigues de manera habitual o a través de redes sociales como Twitter, ya sabrás que el 13 Festival Internacional ZEMOS98: Progresa Adecuadamente tendrá lugar en Sevilla del 5 al 9 de abril. Te dejamos ahora con algunos enlaces para que no te pierdas nada.

Ampliar