Equipo

rss envía tu CV
27.03.2011

Próximos talleres de ZEMOS98


En los próximos meses vamos a estar en varias ciudades poniendo en práctica algunos talleres sobre gestión cultural, remezcla, lectura crítica de imágenes o mediabiografías. Si estás entre Madrid, Sevilla y Barcel

Ampliar
16.02.2011

Economía Abierta, ¿y eso qué es?

El próximo viernes 18 de Febrero estaremos en Bilbao participando en la Jornada sobre Empresa y Economía Abierta que organizan MIK en Eutokia. Antes que nada, queremos agradecer a los organizadores, y en especial a Julen Iturbe, el trato y la invitación.

Ampliar
04.02.2011

Radioactivos Expandido: Especial Recordar TV

La caja del tiempo

El próximo viernes día 11 de febrero, Radioactivos, el podcast de ZEMOS98, se traslada a CAMON Madrid. No es la primera vez que Radioactivos sale de su hábitat para llevar su filosofía a otros contextos. Es lo que en otras ocasiones hemos llamado Radioacitvos Expandido y que hasta ahora sólo se había dado en el Festival Internacional ZEMOS98.

Ampliar
28.01.2011

Un proyecto desde la mirada de las personas mayores

Recordar TV

El próximo Lunes 31 de Enero (a las 12:30 de la mañana en un acto que se retransmitirá en streaming, pero que no podrá asistirse en persona ya que el aforo está limitado a las personas que van ese día) se presenta en CAMON Madrid Recordar TV.

Recordar TV es una televisión por internet construida desde la perspectiva de las personas mayores. Pretende fomentar la alfabetización digital de este colectivo, dar proyección a historias que no suelen formar parte de la red y atender a preocupaciones locales que sean susceptibles de tener interés público en internet.

Ampliar
24.12.2010

Educación Mediática para una

Generación Transmedia

Seguimos destilando las actividades del programa formativo Trans-Formación Audiovisual, co-producido junto a Trànsit Projectes para CAMON Madrid. Tras las charlas sobre remezcla, el código fuente audiovisual de Los Punsetes o el taller de "El arte del vídeo en directo" (cuyo plazo de inscripción aún está abierto), durante los meses de enero y febrero tendrá lugar, además, un seminario de formación del profesorado bajo el nombre de Educación Mediática para una Generación Transmedia.

Ampliar