Equipo

rss envía tu CV
12.10.2011

Participamos en el congreso de Educación Mediática

El «Congreso de Educación Mediática y Competencia Digital: La Cultura de la participación» surge de la iniciativa de algunos de los pensadores, profesionales y activistas de la educomunicación española. De manera horizontal fuimos convocados a una mesa de trabajo sobre la posibilidad de poner en marcha este congreso y de una manera horizontal y orgánica se ha organizado un encuentro, usando la metodología habitual de los congresos universitarios, para trabajar y debatir sobre las intersecciones conceptuales y prácticas de la educación y la comunicación.

Ampliar
29.09.2011

Clases en CIEE Sevilla

Comunicación, nuevos medios y cultura digital audiovisual

Desde esta semana y hasta mediados de diciembre estamos colaborando con el programa "COMMUNICATION, NEW MEDIA AND JOURNALISM PROGRAM" que dirige Óscar Ceballos en CIEE Sevilla. Este programa está diseñado para el Study Abroad de alumnos de universidades de Estados Unidos y nosotros estamos impartiendo la asignatura "Cultura visual y digital en la España contemporánea" y el "Taller de nuevos medios y producción audiovisual".

Ampliar
30.08.2011

El día de la Cultura Abierta

Hace unas semanas ha salido a la luz un proyecto en el que venimos trabajando los últimos meses. Todo empezó con una llamada por parte del Consorcio Fernando de los Ríos y la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía para pensar juntos en alguna iniciativa de cara a la Red Guadalinfo. En este año y pico que hemos estado conociendo al equipo que está detrás del Consorcio Fernando de los Ríos hemos compartido ideas y colaboraciones.

Ampliar
29.07.2011

Educación mediática, creatividad y videojuegos en Eutopía 2011

Hoy se ha presentado la web del Festival Eutopía que viene celebrándose en Córdoba desde el año 2006. Como viene siendo habitual colaboramos con el Festival Eutopía 2011 en la organización de su programa formativo relacionado con Cultura Digital. Eutopía 2011 se celebrará en Córdoba del 17 al 23 de septiembre y tiene abierta la inscripción de estos talleres que durarán tres días. Las plazas son limitadas y recuerda que las ofertas de alojamiento en el Albergue Juvenil son muy baratas.

Ampliar
27.07.2011

Curso 2010-2011

2010 y 2011 están siendo años difíciles, eso ya lo sabéis. Cambios, tentativas, nuevas oportunidades, ilusiones, indignaciones, re-in-voluciones... Ahora que tenemos la suerte de parar un poco durante el mes de agosto, miramos por el retrovisor y contemplamos la trayectoria trazada en otro nuevo año.

Con un nuevo festival en las espaldas y nuestro orden aparente, cada vez más sinérgico, de cÃ

Ampliar