Equipo

rss envía tu CV
24.12.2010

El arte del vídeo en directo

Nuevos itinerarios audiovisuales

En el mes de enero se concretan las actividades del proyecto Trans-Formación Audiovisual que estamos produciendo junto con Trànsit Projectes para CAMON Madrid. Se trata de un itinerario formativo en cultura audiovisual para diferentes públicos, algo que ya pusimos en marcha con El Código Fuente Audiovisual de Los Punsetes. Este recorrido continúa durante la segunda semana de enero con el taller de "El Arte del Vídeo en Directo" que impartirá Juanjo Fernández (a.k.a gnomalab) y al que tendréis oportunidad de asistir del 10 al 14 de enero. Ampliar

21.12.2010

Sevilla Distrito Digital. Una cartografía en proceso

El próximo 22 de diciembre participamos en el programa de conferencias que organiza I+CAS en el Monasterio San Clemente titulado "Sevilla Distrito Digital. Una cartografía en proceso" que se define como una serie de propuestas multidisciplinares como cierre de la programación en el año 2010.

Ampliar
09.11.2010

Si Gutenberg levantara la cabeza...

Hace algo más de un mes nos llegó una suculenta invitación a través de Alejando Piscitelli para viajar a Buenos Aires. El motivo, la 5ta. Edición de Cultura y Media que se desarrollará en el marco del 40° Aniversario del Centro Cultural General San Martín, del 11 al 14 de noviembre del 2010.

Ampliar
08.11.2010

Presentan su código Fuente Audiovisual en CAMON Madrid

Los Punsetes al desnudo

El 11 de noviembre, durante la presente edición del MovilFilmFest, tres integrantes de Los PunsetesManu, Chema y Jorge– presentarán su código fuente audiovisual en CAMON Madrid. La actividad comenzará a las 18h con una charla de Felipe G. Gil titulada "La Remezcla como ecosistema cultural". El código fuente audiovisual será a las 20h.

Ampliar
14.10.2010

WeWeb: un taller sobre compartir

Llega un nuevo taller de WeWeb, ese proyecto sobre identidad digital y web social que compartimos con radarq.net. En esta ocasión, la cita tendrá lugar en CAMON Madrid, un nuevo centro que quiere seguir los pasos de su homónimo en Alicante: "un espacio tecnológico de intereacción y creación".

Ampliar