Equipo

rss envía tu CV
01.10.2010

ARTifariti en el Sahara

Un viaje a la memoria

ZEMOS98 participa en la cuarta edición de ARTifariti
 2010, los IV 
Encuentros 
Internacionales
 de 
Arte 
en los 
Territorios 
Liberados 
del 
Sáhara 
Occidental
. ARTifariti
 2010, que tiene lugar entre el 16 y el 30 de octubre de 2010, es una 
producción
 del 
Ministerio
 de
 Cultura 
de 
la República Árabe Saharui Democrática (
RASD)

 y 
la 
Asociación 
de 
Amistad 
con 
el 
Pueblo 
Saharaui 
de 
Sevilla (AAPSS
).

Ampliar
20.09.2010

EMBED presenta: Las entrañas audiovisuales de Daniel Alonso en la UNIA

Como viene siendo habitual en los meses de verano, la Universidad Internacional de Andalucía ha llevado a cabo una extensa programación para albergar propuestas de danza, audiovisual y conciertos. En esta ocasión todas las actividades han quedado recogidas en el ciclo 48 Noches: Cultura Abierta en la UNIA. Desde hace varios años, nuestra participación estaba ligada al estreno del DVD editado con motivo de la edición el festival celebrada ese año. Como ya comunicaramos hace unos meses, nuestro festival ha prescindido de la Convocatoria Internacional de Vídeo de corta duración, de cuya selección resultaba el DVD mencionado.

Ampliar
20.09.2010

Una nueva propuesta de VJing en Córdoba

Uno de los campos de investigación y de producción más conocidos de ZEMOS98 es el relacionado con el mundo del vídeo en directo: cultura VJ, espectáculos audiovisuales, etc... En este artículo queremos aprovechar para señalar que gracias a la complicidad con el Festival Eutopía 2010 hemos podido programar en Córdoba algunas de las actividades más punteras del fenómeno VJing internacional.

Ampliar
15.09.2010

Televisión y Educación en Eutopía

Por quinto año consecutivo se va a celebrar en Córdoba Eutopía, el Festival Internacional de la Creación Joven, una cita que trata de proporcionar espacio, protagonismo y recursos a la juventud emprendedora, fomentando y destacando las propuestas más avanzadas.

ZEMOS98, como viene siendo hab

Ampliar
26.07.2010

Una visión diferente de ZEMOS98

Hace unos meses, poco antes de las vacaciones de Navidad, iniciábamos una colaboración con una clase de Publicidad y RRPP a través de Lucía Caro, colaboradora y amiga de ZEMOS98 además de profesora de la asignatura Producción Publicitaria en 4º de carrera. El trato era sencillo e incluso emocionante para nosotros que aún no nos hemos desprendido de cierto halo adolescente: durante los meses de preproducción del 12 Festival Internacional ZEMOS98 íbamos a ser estudiados por varios grupos de trabajo con el fin de realizarnos una campaña. Es decir, nos íbamos a convertir en los clientes de 3 agencias potenciales. En el festival y en ZEMOS98 en general, la comunicación corporativa ha sido y es en gran medida un proceso autodidacta basado en el ensayo y error, por eso nos producía gran cursiosidad ser dibujados en manos de otros.

Ampliar