Equipo

rss envía tu CV
06.07.2010

I+CAS: programa experimental de arte y nuevas tecnologías de Sevilla

Hoy la prensa local de Sevilla se hace eco de la presentación oficial del Proyecto I+CAS: programa experimental de arte y nuevas tecnologías de Sevilla ubicado en el Monasterio de San Clemente, sede del centro de las artes de Sevilla (CAS).

Ampliar
28.06.2010

Over The Game: Una exposición en itinerancia

Over The Game fue exhibida por primera vez el 26 de noviembre de 2009 en la Sala Iniciarte, perteneciente a la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía (España). La exposición fue récord de visitas desde que la sala abrió sus puertas, donde más 2500 personas visitaron y participaron de la misma. Con gran acogida fue recibido también el concierto que clausuró la muestra, el grupo de 8 Bits Meneo.

Ampliar
23.06.2010

Educación Expandida también en verano

En un post con título "A modo de Currículum Vitae" publicado en el blog del proyecto Educación Expandida hacíamos un listado retrospectivo de talleres, conferencias, seminarios y otros formatos en los que ese concepto había estado presente.

Ampliar
16.06.2010

ZEMOS98 participa de "Compartir es bueno" este fin de semana del 18 al 20 de junio.

Jornadas de Cultura Libre del CSOA La Huelga

Este próximo fin de semana participamos por triplicado en las Jornadas de Cultura Libre organizadas por el CSOA La Huelga.

Primero con Voluble y su espectáculo sono.visual.action!, que estará dándolo todo la noche del sábado 19 de Junio a eso de las 21h. En segundo lugar, nuestro compañero Juan, impartirá la charla/taller "Software Libre, recursos básicos", donde veremos los medios que tenemos a nuestra disposición para trabajar siendo un poco más consecuentes. Será el domingo 20 a las 12.30h. Por último, tras finalizar la charla taller, proyectaremos "La escucha", un vídeo realizado por Felipe G. Gil que reflexiona sobre la nueva ley de Internet frente al movimiento cada vez más creciente del cooperativismo y de la máxima de "compartir es bueno".

Ampliar