Equipo

rss envía tu CV
26.09.2009

Remezclar(nos)

Citaba Henry Jenkins en su Convergence Culture a Peter Walsh para hablar del paradigma del experto en relación a los procesos de inteligencia colectiva, diciendo que en las plataformas horizontales (comunidades en red, filiaciones espontáneas y temporales, etc.) los debates sobre el modelo forman parte del propio modelo.

Ampliar
16.09.2009

Volumen 11

Un año más ZEMOS98 presenta en primicia las obras más destacadas de su última edición en el marco de las actividades de verano de la UNIA. Será el próximo jueves 17 de septiembre a partir de las 21.30h en los jardines aromáticos del Monasterio de Santa María de las Cuevas, La Cartuja. Entrada libre.

Para completar la noche se proyectará el documental Risa Viral realizado con motivo de la 11 edición del Festival Internacional ZEMOS98.

Ampliar
03.09.2009

ZEMOS98 produce una pieza sonora del Archivo F.X. de Pedro G Romero

El 10 de Febrero de 1996 se enfrentaron en una partida de ajedrez el mítico jugador de ajedrez Gary Kaspárov y una computadora diseñada por programadores e ingenieros de IBM cuyo nombre fueDeep-Blue. En aquel momento Kasparov era campeón del mundo y la atención suscitada por el evento fue mundial. La primera partida fue ganada por Deep-Blue, con un ritmo de juego lento y en una memorable partida. Sin embargo, Kasparov ganó 3 y empató 2 de las siguientes partidas, derrotando a Deep Blue por 4-2.

Ampliar
08.08.2009

Taller sobre videoclips y teléfonos móviles en Eutopía09

Taller de Videoclips con Teléfonos Móviles

“Urge volver a los orígenes del cine: la improvisación”.
Luis García Berlanga

Este taller para el Festival Internacional de la Creación Joven Eutopía recoge una de las tendencias más actuales en la creación digital contemporánea, utilizando una de las herramientas que han revolucionado la comunicación profesional, cultural e interpersonal de la ciudadanía y las instituciones: el teléfono móvil.

Ampliar