Equipo

rss envía tu CV
14.06.2010

Nuestra nueva identidad digital

Parir una web

Antes de parir, durante 9 meses la madre ha incubado a una futura y pequeña personita. La alimenta, la cuida y la mima. Y por fin, llega el día del parto. La madre está exhausta. ¡Y es sólo el principio del camino!

Durante más de 18 meses hemos estado incubando nuestra web. Hoy por fin podemos decir que la hemos parido. Ahora está en su camita, recién nacida. Deseando explorar el mundo. Y le queda mucho por aprender. Estará continuamente en beta (como nuestra sociedad actual), cometerá errores y habrá que ayudarla para que salga adelante. Pero ya ha nacido y en esta nueva fase esperamos también poder contar con tu colaboración para avanzar por el camino más coherente.

Ampliar
02.06.2010

I Feria del Libro Anarquista & Alternativo de Sevilla

Los días 2, 3, 4 y 5 de junio 2010 se celebrará en Sevilla, en el CSOA Sin Nombre (C/San Bernardo 42) y en la Plaza del Pumarejo (C/San Luis sn), la I Feria del Libro Anarquista & Alternativo de Sevilla. Nosotros estaremos colaborando con la proyección del documental "La escuela expandida", producido junto con Intermedia Producciones en 2009.

Ampliar
26.04.2010

Vídeo producido para la #doropaedia8 sobre el Procomún

La escucha

ZEMOS98 presentó el pasado 17 de Abril en el Centro de Arte 2 de Mayo para la DOROPAEDIA #8: PROCOMÚN su vídeo La escucha, que puedes ver íntegro así como descargar desde nuestra TV.

Ampliar
20.02.2010

Gestión Cultural y TIC

En la célula de educación de ZEMOS98 hemos trabajado en diversos talleres, seminarios, conferencias y cursos on.line sobre cómo las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) inciden en la Gestión Cultural.

El pasado Jueves 18 de Febrero el Instituto de Patrimonio Histórico (IAPH) y la Asociación de Gestores Culturales de Andalucía (GECA) nos invitaron a abrir el curso semipresencial TIC y contenidos creativos en gestión cultural.

Ampliar