Equipo

rss envía tu CV
13.02.2010

Entrevista en Siglo 21 de Radio3

La semana pasada el programa SIGLO 21 de Radio3 entrevistó a nuestro compañero Felipe acerca del libro Código Fuente: la Remezcla. Puedes descargarte el archivo en mp3 o escucharlo.

Ampliar
09.02.2010

ZEMOS98 presenta su nueva web

De momento tan sólo están activos equipo.ZEMOS98.org y festival.ZEMOS98.org, pero esa es la gran noticia. Si tienes preguntas...¡hazlas aquí!

Ampliar
29.01.2010

Nota de Prensa: 12 Festival Internacional ZEMOS98: "Microbios, seres vivos diminutos"

Bajo este sugerente subtítulo se enmarcará la nueva edición del Festival Internacional ZEMOS98, que se celebrará en diversos espacios de Sevilla del 15 al 21 de marzo de 2010. Como viene siendo habitual, el equipo que está detrás del evento propone un contexto o Leit motiv en torno al que va sumando una programación variada que constará de conciertos, conferencias, proyecciones, performances, espectáculos escénicos, etc...

Ampliar
08.01.2010

ZEMOS98 presenta a MENEO en concierto

Los aparatos 8 bits están viviendo en los últimos años una segunda juventud tras su nacimiento en los 80’s, ya que agrupaciones como Crystal Castles, Huoratron y MENEO las usan de forma desenfrenada. Éstos últimos son una banda audiovisual conformada por Rigo Pex y Vj Entter, quienes se están consolidando como una de las bandas con más proyección internacional dentro de esta escena, también denominada chiptune. Ambos integrantes se conocieron gracias a un anuncio que puso Rigo en un portal de anuncios: busco Vj con dotes bailarines y afición por los glitches, al cual respondió Entter: Hola, hago pixelart y conozco varias posturas: perrito, carretilla, etc..

Ampliar
30.11.2009

12 Festival Internacional ZEMOS98: "Microbios, seres vivos diminutos"

En nuestro Festival en realidad casi todos los temas tienen que ver unos con otros. Cuando hablamos de "Creación e inteligencia colectiva" (7 edición) o "Más allá de la Televisión" (8 edición), en realidad estábamos hablando de una estrategia "Fuera de control" (9 edición) para poder hacer un viaje de "Regreso al futuro" (10 edición) en el que remezclemos nuestra identidad y hagamos que la comunicación social sea parte de un proceso de "Educación Expandida" (11 edición) en el que todos tenemos una pequeña pero importante responsabilidad, porque todos somos "Microbios, seres vivos diminutos" (12 edición), y creamos mediabiografías que narran cómo reinventamos y remezclamos la vida cotidiana y nos (des)organizamos en redes de afinidad para poder llevar a cabo nuestros propósitos.

Ampliar