Equipo

rss envía tu CV
19.04.2005

Cádiz.doc publica las bases para la convocatoria de su próxima edición

Las principales novedades son los premios a la mejor dirección documental en dos categorías, largometraje y cortometraje, y la modificación del premio de la Asociación de la Prensa de Cádiz, que se convierte en un galardón al mejor documental en defensa de la libertad de expresión.

La sección oficial, por tanto, contará con seis premios, cuatro económicos y dos honoríficos: premio CÁDIZDOC a la mejor dirección de largometraje documental (3.

Ampliar
12.04.2005

taller crea.r tu video.danza. [introducción al lenguaje audiovisual ]

crea.r tu video.danza [ introducción al lenguaje audiovisual ] es un taller teorico-práctico en el que se abordarán cuestiones básicas en relación a las diferentes formas de convergencia entre creación
coreográfica y audiovisual, así como en cuanto a las diferentes formas de entender la videodanza y las delimitaciones conceptuales que algunos teóricos han realizado con respecto al término.

Ampliar
30.03.2005

Semana Cultural de la Facultad de Comunicación. Lugar para la cultura divergente.

Un año más el Aula de Cultura de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla celebra su Semana Cultural. Desde el próximo lunes 4 hasta el 8 de abril habrá actividades como exposiciones, proyecciones del Cine-Club, concurso de fotografía sugerente, presentaciones, y sobre esto destaca unas Jornadas / Taller de reinterpretación del espacio, a veces tan inútil, del nuevo edificio de dicha Facultad.

Ampliar
26.01.2005

Vivir en Sevilla. Construcciones visuales, flamenco y cultura de masas desde 1966

Hasta el 27 de marzo de 2005 se puede visitar en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) la exposición “Vivir en Sevilla. Construcciones visuales, flamenco y cultura de masas desde 1966” , comisariada por Pedro G. Romero. Un paseo por las producciones artísticas andaluzas más ’underground’ de finales de la década de los 60 y la mayor parte de los 70 en los ámbitos de la música, el cine, la pintura, la ilustración o la fotografía.

Ampliar
25.01.2005

ZEMOS98 se presenta en Portugal

Ocho meses después desde que se iniciara la gira del dvd zemos98_6 éste continúa su viaje alrededor del mundo siendo su próxima parada las ciudades portuguesas de Lisboa y Porto.

Esta vez el apoyo viene de la mano de dos asociaciones culturales entregadas a la cultura y al arte en sus diversas manifestaciones. Ze des bois quien hace diez que iniciara su andadura, es un espacio multidisciplinar donde encuentran cabida la danza contemporánea, el cine y las artes visuales, los trabajos de artistas plásticos, la música más experimental y donde incluso podemos deleitarnos con comida vegetariana a precio económico. Por su parte Maus Hábitos es un espacio de intervención cultural donde encontramos exposiciones, conciertos y variados espectáculos. Los trabajos de jóvenes artistas encuentran aquí un merecido hueco.

Ampliar