Equipo

rss envía tu CV
02.07.2006

Eutopía06: I Festival Europeo de la Creación Joven

Eutopía06 es el Primer Festival Europeo de la Creación Joven. Una iniciativa que gesta el Instituto Andaluz de la Juventud con la implicación del resto de Consejerías que componen el Gobierno de Andalucía, las administraciones locales, así como de la Unión Europa, y de los Ministerios de Asuntos Exteriores y Cooperación y de Trabajo y Asuntos Sociales (Instituto de la Juventud de España), y que a través de diferentes áreas temáticas pretende ser un encuentro plural y de vanguardia, un referente de la creación más joven que se está desarrollando en el marco europeo.

Ampliar
21.01.2006

Televisión 2.0

La TDT, en Francia, ha reavivado las pasiones sobre la televisión , además de los viejos debates entre los usuarios tradicionales y los defensores de las televisiones ciudadanas y locales. De manera que no será ahí forzosamente donde se sitúen las verdaderas posiciones de la televisión de pasado mañana, que podrá ser profundamente diferente a todo lo que conocemos hasta el momento.

Ampliar
01.12.2005

Simplificando la complejidad, el caso de Quaderns Digitals como referente digital en las publicaciones educativas

Para los que nos acercamos a la educación en medios este proyecto catalán es una referencia diaria, y para los interesados en cómo construir una publicación con tal cantidad de contenidos sigue siendo un buen lugar para aprender, sobre todo por la calidad y cantidad de sus textos. Hemos entrevistado, a través de correo electrónico, a Vicent y aquí está el resultado:

Ampliar

26.09.2005

En torno a la remuneración del creador. ¿Por qué zemos98? Segunda parte

La organización del festival audiovisual zemos98 [octava edicion] ha decidido remunerar a los creadores audiovisuales que finalmente formen parte de la Sección Oficial en marzo de 2006. Recuerda que el plazo termina el 1 de noviembre. Queremos explicar por qué hemos decidido hacerlo, para generar debate y aportar nuestras conclusiones.

La noticia es sencilla, zemos98 [octava edición] se compromete al pago de 150 € por cada obra que participe en la sección oficial en concepto de presentación y exhibición pública. Sigue leyendo las bases de participación Ampliar